viernes, 15 de abril de 2011

BlackBerry Curve Apollo, nuevo móvil BlackBerry con el sistema de pago NFC


Por : Arq..pavcust

La gama económica de BlackBerry se renovará y uno de los modelos que se podrán encontrar es la nuevaBlackBerry Curve Apollo. Se trata de un terminal igual que sus hermanas, es decir, combina pantalla con teclado físico QWERTY y que claramente está enfocado a un público profesional que necesita estar al tanto en todo momento de sus cuentas de correo electrónico.
BlackBerry Curve Apollo llevará instalada la nueva versión del sistema operativo de la canadiense RIM; más concretamente la versión BlackBerry OS 6.1. Con estos nuevos iconos, los terminales canadienses recibirán algunas mejoras destacables y añadirán el sistema de pago NFC, sistema que se puede ver en el nuevo móvil de GoogleNexus S.




Por el momento, se han filtrado algunas características técnicas. Para empezar, el procesador que incluyeBlackBerry Curve Apollo tendrá una frecuencia de reloj de 800 Megahercios. Además, habrá que sumar que la memoria RAM aumenta hasta los 512 MegaBytes, con lo que el usuario notará una gran mejora en el funcionamiento del terminal de RIM y una mejor respuesta a la de ejecutar aplicaciones.
Por otro lado, tendrá varias conexiones inalámbricas como BluetoothWiFi y la posibilidad de usar la banda ancha móvil gracias a su módulo 3G. Es decir, que el usuario podrá estar permanentemente conectado aInternet y recibir, en tiempo real, notificaciones de correos electrónicos entrantes, mensajes de texto y actualizaciones en las redes sociales. Por último, no se ha desvelado cuál será el tamaño de pantalla que use BlackBery Curve Apollo, pero sí ha trascendido la resolución máxima a la que trabajará, 480×360(HVGA).


No hay comentarios:

Publicar un comentario