sábado, 21 de mayo de 2011

Blogger Restablecido? mmmmm!!!!!!!


Por Arq_Pavcust

El 11 de mayo, nos percatamos de la avería que estaba sufriendo Blogger!!!! de repente surgieron muchas especulaciones, mientras que la realidad era que los usuarios de Blogger se han encontraban con que los contenidos publicados a partir del día 11 de mayo habían desaparecido de sus cuentas. Los responsables del servicio han asegurado que una actualización de sus sistemas había generado problemas que habían producido la eliminación temporal de los contenidos publicados a partir de la fecha mencionada.

Por otro lado, Los responsables de Blogger continúan con sus trabajos para restablecer la normalidad al servicio. En el comentario publicado en Twitter, Blogger ha asegurado que espera que el servicio "vuelva a la normalidad pronto". Aquí les tenemos una muestra.!!!

13 de mayo de 2011 

Qué día frustrante. Lamentamos mucho que no hayan podido publicar entradas en Blogger
 durante las últimas 20.5 horas. Ya casi estamos volviendo a la normalidad - pueden 
publicar nuevamente y en las próximas horas los blogsposts y comentarios que fueron 
removidos temporalmente serán restablecidos. Queremos agradecer su paciencia mientras 
resolvemos esta situación. Nosotros mismos usamos Blogger para nuestros blogs así que 
comprendemos su frustración. 

Esto fue lo que sucedió: durante el mantenimiento programado para el miércoles a la noche
 experimentamos una corrupción de datos que afectó el comportamiento de Blogger. Desde ese momento, los bloggers y lectores de blogs pudieron haber experimentado una variedad de anomalías, incluyendo disrupciones intermitentes del servicio, entradas que desaparecieron y blogs que redireccionaron a blogs no buscados o a páginas de error. Una pequeña porción de usuarios de Blogger (estimamos que el 0.16%) pudieron encontrar problemas adicionales específicos a sus cuentas. 

Ayer decidimos volver Blogger al estado previo al mantenimiento y nuestro servicio estuvo disponible a modo sólo de lectura mientras trabajábamos para reestablecer todo el contenido: éste fue el motivo por el que no pudieron publicar nuevas entradas. Volvimos a la versión de Blogger del miércoles 11 de mayo por lo que las entradas publicadas desde entonces fueron removidas temporalmente. Ahora, estamos trabajando para recuperar estas entradas.

De nuevo, queremos expresar que lamentamos mucho las consecuencias que esto tuvo para  nuestros autores y lectores. Trabajamos mucho para asegurarnos que Blogger esté siempre disponible para compartir sus ideas y opiniones con el mundo y haremos lo mejor posible para prevenir que esto vuelva a suceder.

Publicado por Eddie Kessler, Tech Lead / Manager, Blogger

No hay comentarios:

Publicar un comentario